Demanda Documental

miércoles, 19 de mayo de 2010

Google Desktop

Google Desktop es una herramienta gratuita incluida en el Google Pack que sirve para hacer búsquedas en tu ordenador. Puedes buscar archivos, música, fotos, texto en correos electrónicos, páginas web visitadas, etc, lo que te permite acceder fácilmente a toda la información de tu ordenador. Esto te ahorra el trabajo de tener que organizar manualmente tus archivos, mensajes, etc. Google Desktop también te permite buscar documentos que hayas borrado accidentalmente. Cuando haces una búsqueda, Google Desktop muestra los resultados de búsqueda más relevantes en una página, cada uno de ellos con el nombre del archivo y una breve muestra del contenido con los términos de búsqueda resaltados. Google Desktop busca en el texto completo de los siguientes tipos de archivo Gmail Outlook Express Word Excel Power Point Internet Explorer AOL Instant Messenger MSN Messenger Google Talk Netscape Mail / Thunderbird Netscape / Firefox / Mozilla PDF Música Vídeo Imágenes Archivos Zip

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta herramienta es muy practica para buscar documentos en el escritorio me ha funcionado muy bien la recomiendo